jueves, 11 de agosto de 2011

Me encuentro

escuchando el directo de los Foo Fighters @ Wembley Stadium (¡gracias Jon!), lo que convierte mi noche en una noche musicalmente más completa. 

Y eso me ha dado una idea para escribir sobre la entrada de hoy. 
Como cada mañana durante esta semana, me he despertado a las 9:30 unas horas antes de ir a trabajar y me apetecía escuchar alguna buena canción para levantarme con buen pie. Definitivamente el azar me ha ayudado (tenía puesto el modo de reproducción aleatorio) y ha sonado "Island in the Sun" de Weezer

Coincidiréis conmigo que es una de las mejores maneras de empezar la mañana. También ayuda en el momento de despedirse de alguien por la noche. Una canción animada donde las haya, te invita a escucharla más de 3 veces antes de poner otra, y al final siempre terminas escuchándola en tu cabeza una y otra vez hasta que llegas a casa y...por fin, la escuchas de nuevo. 

¡Os dejo la letra para que os animéis a cantarla! A mí me encanta, no es nada difícil.

HIP HIP
HIP HIP
HIP HIP
HIP HIP

WHEN YOU´RE ON A HOLIDAY
YOU CAN´T FIND THE WORDS TO SAY
ALL THE THINGS THAT COME TO YOU
AND I WANNA FEEL IT TOO

ON AN ISLAND IN THE SUN
WE´LL BE PLAYING AND HAVING FUN
AND IT MAKES ME FEEL SO FINE
I CAN´T CONTROL MY BRAIN

HIP HIP
HIP HIP

WHEN YOU´RE ON A GOLDEN SEA
YOU DON´T NEED NO MEMORY
JUST A PLACE TO CALL YOUR OWN
AS WE DRIFT INTO THE ZONE

ON AN ISLAND IN THE SUN
WE´LL BE PLAYING AND HAVING FUN
AND IT MAKES ME FEEL SO FINE
Letras4U.com » letras traducidas al español
I CAN´T CONTROL MY BRAIN

WE´LL RUN AWAY TOGETHER
WE´LL SPEND SOME TIME FOREVER
WE´LL NEVER FEEL BAD ANYMORE

HIP HIP
HIP HIP
HIP HIP

ON AN ISLAND IN THE SUN
WE´LL BE PLAYING AND HAVING FUN
AND IT MAKES ME FEEL SO FINE
I CAN´T CONTROL MY BRAIN

WE´LL RUN AWAY TOGETHER
WE´LL SPEND SOME TIME FOREVER
WE´LL NEVER FEEL BAD ANYMORE

HIP HIP

WE´LL NEVER FEEL BAD ANYMORE
NO NO
WE´LL NEVER FEEL BAD ANYMORE
NO NO
NO NO
NO NO


Hace tiempo recurría a otra canción para empezar bien el día (el propio título de la canción te invita a hacerlo)

(no sé por qué la herramienta de vídeos del blog no me deja acceder al vídeo en sí, así que los que tengáis interés clicáis y la escucháis) 
Se trata de "Have a nice day" de Carlitos Jean (¡Carlito, Carlito!)

Otro temón súper pegadizo...

Así que el tema de hoy es el siguiente:
¿Qué canción os ponéis para animaros la mañana? Para empezar con la pezuña derecha. Para decir "hoy sí que desayuno fuerte". Para dar un salto mortal desde la cama. Para echarle un par de huevos a la sarten. Hoy voy a pasármelo bien.

(Hombres G)

Os animo a participar
un saludo desde Wembley.

1 comentario:

  1. Guay la entrada. Y esa canción me gusta mucho. "Island" :)

    Pues ahora mismo no tengo "una" canción que me ponga. Tengo varias. Y la radio. Que siempre suenan canciones que me encantan.

    Creo recordar hace unos meses que me solía poner una bastantes veces. Ya recordaré cual.

    Nada mejor para empezar la mañana, música.

    ResponderEliminar

Buscar este blog