martes, 9 de agosto de 2011

Hoy, para vosotros

Hoy quería dedicar esta entrada a Althea, que desde que le comenté la idea de hacerme un blog me apoyó al cien por cien (como en todo) y además se ha hecho seguidora y colaboradora de "Music tissue". ¡Espero ansioso su primera publicación! Y espero que la última no llegue nunca. 

Pero no voy a hacerlo. No se la voy a dedicar sólamente a ella, sino también a Mr. Jai. Por su indispensable ayuda con el  Triádico Malévolo Liante también conocido como HTML así como la cabecera y sugerencias para mejorar la apariencia del blog. Y por todas las que vamos a liar en el Leize el año que viene. Oh sí.

Así que, hoy va por vosotros dos. Gracias por hacer que esto sea posible.

Os dejo con una canción que para algunas es conocida y para algunos seguramente no. Guardo un gratísimo recuerdo de esta canción (y de las siguientes que sonaron) así que la he encontrado más que adecuada para dedicarla. Gracias de nuevo y espero poder seguir contando con vuestro apoyo.


También os invito a escribir qué escena os sugiere escuchar esta canción. 
A mí personalmente me vino a la cabeza alguna posible escena de "Soy leyenda" con Will Smith. Recomiendo encarecidamente que os leáis el libro de Richard Matheson en el que está basada la película.

Pero bueno...¡que vuele vuestra imaginación! 




2 comentarios:

  1. a mi no me recuerda a ninguna escena de alguna peli...
    me recuerda a una época el año pasado en donosti de cuando andaba... nose.. pensando demasiado. noches oscuras, mucha lluvia y muchas ideas por la cabeza..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria.

    If you want some help, you'll have.

    Y estoy barajando posibles entradas. Cuando el viento sur me despeje la melena, puede que las escriba.

    *¡¡¡¡Rompamos vasos en el Leize!!!!*

    ResponderEliminar

Buscar este blog